19 de septiembre: MADRID EN BICI ES POSOBLE

Un año más, y ya serán 9, la Asociación Vecinal de Ventilla participa junto con otras asociaciones, ampas y entidades en la Marcha  «Madrid, en bici, es posible», organizada con motivo de la Semana de la Movilidad Europea.

madrid en bici
Este año cambiamos el recorrido!! comenzaremos a las 11:30 en El Palomar Las Tablas, en la calle Capiscol, 5. tras recorrer varias calles, pasaremos por Plaza de Castilla, donde también se entregarán los dorsales y números para el sorteo. A las 12:15, bajaremos por Bravo Murillo. A las 12:45 estaremos por el CIEA Dehesa de la Villa, donde también tendrás oportunidad de recoger tu dorsal y tu número para el sorteo. A partir de las 13:30 llegaremos a la Avenida Monforte de Lemos con Betanzos para hacer un picnic vecinal, se sortearán bicicletas…

¿Te animas a participar? Necesitamos que vengas con tu bicicleta para que Madrid sea un espacio más habitable y transitable. ¿No tienes bicicleta ni cuerpo para esto? Puedes ayudarnos a difundir la actividad o puedes colaborar el día de la marcha ayudándonos a dejar todo preparado (dorsales, salida, llegada…). Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras dejándonos una manera de localizarte.

Nos vemos en las Calles!!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s