19 de septiembre: MADRID EN BICI ES POSOBLE

Un año más, y ya serán 9, la Asociación Vecinal de Ventilla participa junto con otras asociaciones, ampas y entidades en la Marcha  “Madrid, en bici, es posible”, organizada con motivo de la Semana de la Movilidad Europea.

madrid en bici
Este año cambiamos el recorrido!! comenzaremos a las 11:30 en El Palomar Las Tablas, en la calle Capiscol, 5. tras recorrer varias calles, pasaremos por Plaza de Castilla, donde también se entregarán los dorsales y números para el sorteo. A las 12:15, bajaremos por Bravo Murillo. A las 12:45 estaremos por el CIEA Dehesa de la Villa, donde también tendrás oportunidad de recoger tu dorsal y tu número para el sorteo. A partir de las 13:30 llegaremos a la Avenida Monforte de Lemos con Betanzos para hacer un picnic vecinal, se sortearán bicicletas…

¿Te animas a participar? Necesitamos que vengas con tu bicicleta para que Madrid sea un espacio más habitable y transitable. ¿No tienes bicicleta ni cuerpo para esto? Puedes ayudarnos a difundir la actividad o puedes colaborar el día de la marcha ayudándonos a dejar todo preparado (dorsales, salida, llegada…). Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras dejándonos una manera de localizarte.

Nos vemos en las Calles!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s